EEUU. Profesora en sustitución invita a sus estudiantes a cannabis

Una ex profesora de secundaria en la ciudad Somersworth, New Hampshire, y que hacía una sustitución a otro profesor ha sido detenida por infundir al consumo de cannanis a sus jóvenes estudiantes.

El jueves de la semana pasada, la policía de Somersworth, Nueva Hampshire, arrestó a la ex profesora sustituta, Elisha Mahar, y de 20 años de edad, por alentar a sus alumnos de secundaria a consumir cannabis. A uno de ellos le dio un vaporizador personal o “plume vape” para el consumo.

La joven ex maestra de Gooseberry Circle en Rochester, fue arrestada el jueves a las 2:15 p.m y acusada de cuatro cargos por poner en peligro el bienestar de un menor.  Todos los cargos se consideran delitos Clase A.

Elisha Mahar

Las autoridades dijeron, que un policía escolar de dicha Escuela de Secundaria de Somersworth, les contó que el 13 de octubre después de saber que Mahar había invitado a estudiantes a fumar y le había dado a uno de ellos un vaporizador personal cuando estaba de profesora sustituta en la escuela.

La superintendente escolar Connie Brown dijo que el distrito está cooperando con las autoridades.

No quedaba claro al instante si Elisha Mahar disponía de letrado, y no parece tener un número telefónico publicado.

Mahar en un primer momento fue arrestada y posteriormente liberada bajo una fianza de $ 5,000, la vista se celebrará el veintiséis de diciembre al mediodía.

Más Artículos
Una tienda cannábica de Nueva York logra ventas récord
>