EEUU, Promesa de votar por la marihuana en 2020

Dentro de unos meses habrán elecciones presidenciales en EEUU. Los candidatos y que piensan del cannabis es un tema muy importante para muchas personas

Dentro de unos meses habrán elecciones presidenciales en EEUU. Los candidatos y que piensan del cannabis es un tema muy importante para muchas personas

Por Jenn Michelle Pedini, Directora de Desarrollo de NORML.

Las campañas presidenciales de 2020 están en su pleno apogeo. Los candidatos están comenzando la campaña y llenándote de anuncios las redes sociales, la radio y la televisión, compitiendo por tus votos. Ya sea que sean rojos o azules, amarillos o verdes, necesitan saber que poner fin a la guerra injusta de Estados Unidos contra la marihuana es una prioridad para usted. Por eso estamos lanzando esta campaña.

Reclama tu etiqueta de “Voto por la marihuana” cuando te conviertas en un donante de 10 dólares o más.

Las encuestas nacionales muestran que dos tercios de los estadounidenses apoyan la legalización de la marihuana a nivel federal y que los posibles candidatos presidenciales para las elecciones como Sanders, Warren, Buttigieg, Klobuchar que están listos para poner fin a la prohibición ganaron a lo grande en las asambleas electorales de Iowa y en las primarias de New Hampshire.

Sabemos que cuando la marihuana está en la boleta, la gente se presenta a votar. Arizona, Arkansas, Idaho, Missouri, Montana, Dakota del Norte y Oklahoma probablemente votarán sobre temas relacionados con la marihuana en noviembre.

Y aunque no todos los estados votan para legalizar la marihuana en noviembre, todos los estados celebran elecciones. Ya sea una carrera local, estatal o federal, tu voto es tu voz y ese voto importa. Debemos mantenernos fuertes en nuestra lucha por la libertad. El presidente Trump amenaza de nuevo con hacer descarrilar el progreso que hemos hecho. Su recientemente publicado presupuesto federal 2021 propone recortar toda la protección legal para los programas estatales de marihuana medicinal, poniendo en peligro a los pacientes que dependen de ellos.

                                      Muestra tu promesa de votar por la marihuana en 2020

La misión de NORML es impulsada por buenas personas como usted – no cannabis corporativo – que no están dispuestos a soportar la fallida política de prohibición de nuestro país por más tiempo. Contamos con usted para ir a las urnas y ayudar a asegurar que NORML tiene los recursos para representarlo en la lucha por la legalización de América. Su contribución nos ayudará a financiar importantes programas para el año electoral como nuestra próxima mirada a fondo a los candidatos presidenciales y el relanzamiento de la tarjeta de puntaje de la marihuana más completa del país, Smoke the Vote.

Estamos juntos en esto y no nos detendremos hasta que los americanos no sean criminalizados por el uso responsable de la cannabis.

Gracias por su apoyo.
El equipo de NORML

P.D. Muchas gracias al socio de NORML, Sticker Mule, por apoyar esta campaña.

Más Artículos
Irlanda, deben retirarse los productos alimenticios de CBD
>