EEUU, quería fumar un porro de marihuana con Trump y es detenido

En Florida un joven es detenido por la policía cuando se disponía a viajar para invitar a fumar un porro de marihuana al Presidente Donald Trump

El joven estaba localizado por el Servicio Secreto gracias a los comentarios que había escrito en las redes sociales sobre Donald Trump. La autoridades del Condado de Palm Beach en el sur de Florida, detuvieron al joven de Ohio que había invitado a través de internet al Presidente norteamericano a fumarse un porro de cannabis.
El susodicho joven de veintisiete años, Tyler Marrone, coincidiendo con la visita del mandatario norteamericano a su residencia y club social Mar-a-Lago, fue detenido en el aeropuerto internacional de Palm Beach el 20 de Abril o 4/20, día internacional del cannabis.

Tyler Marrone es natural de Columbus en el estado de Ohio y según se lee en la prensa local, el veinteañero reveló a la policía que tenía la intención de reunirse privadamente con el presidente Trump y fumarse un porro de marihuana con él.

En el parte policial realizado por la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, se relata que el joven se encontró una tarjeta de crédito y pensando que era “un regalo de Dios”, adquirió un billete de avión al estado de Florida. El viaje posteriormente tendría el destino de la residencia de invierno del Presidente Trump, Mar-a-Lago, y allí hablaría con él además de fumarse un “joint de marihuana”.

El Servicio Secreto lo seguía por sus comentarios en internet

El Servicio Secreto norteamericano alertó a las autoridades ya que seguía los pasos del joven gracias a sus notas realizadas en Internet sobre Trump. También el recorte de noticias local hace referencia a las voces que escuchaba Marrone en su cabeza y lo que lógicamente hace pensar que el joven tendría algún problema mental.

Al ser detenido se le descubrió en su mochila metanfetaminas y que él dijo que eran recetadas por sus médico. Fue llevado a un centro especializado para una evaluación psiquiátrica. La madre del joven reconoció que su hijo sufre de paranoias y depresión, además de que no puede dejar de seguir tomando la medicación ya que ha tratado de quitarse la vida en un par de ocasiones.

Más Artículos
Polonia, empresa venderá a Alemania 50 toneladas de cannabis medicinal
>