LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Querían robarles la marihuana a los enfermos de Denver.

EEUU. Querían robarles la marihuana a los enfermos de Denver.

0 216 vistas

mujer pekleonaMenos mal que estaba la hermana del responsable del dispensario de cannabis, en Denver, ella sola se basto para quitarle la s ganas de robar a uno de los “cacos de cannabis”. Dos elementos y armados entraron en éste dispensario al oeste de ciudad, la hermana del dueño del local que se encontraba en ese momento repelió y redució a uno de los asaltantes, la policía cuando llego al dispensario de cannabis en cuestión, se llevo la sorpresa y tuvo que llevar al ladrón al hospital para que le curasen las heridas infringidas por la dependienta, el otro ladrón, me imagino que viendo la situación de la dama repartiendo “palos a diestro y siniestro”, saldría corriendo a velocidades insospechadas.

Las autoridades de Denver, viendo la  ola de atracos que se esta centrando en sus dispensarios de cannabis  esta analizando la propuesta que obligaría a éstos establecimientos tan especiales a tener una mínimas medidas de seguridad como sería el circuito de video y cajas fuertes..

Fuente Lamarihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 235 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 137 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 48 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco