LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Senador de Utah prueba el cannabis antes de votación para legalizar

EEUU, Senador de Utah prueba el cannabis antes de votación para legalizar

0 118 vistas
Macfoto

Un senador de Utah, Jim Dabakis, quiso probar el cannabis antes de la votación de la Proposición 2 que lo legalizaría para uso medicinal y después de probarla dijo que lo recomendaría.

Jim Dabakis, un miembro del senado del estado de Utah viajó a Las Vegas y experimentó por primera vez con cannabis. Su primera experiencia con la hierba fue una decisión cara a la próxima votación de Noviembre y donde se votará la propuesta que legalizaría en Utah el cannabis terapéutico.

Antes de la votación “al menos hay que probar”

El senador Jim Dabakis buscaba probar la marihuana antes de que se votase la propuesta, informó el medio televisivo de Salt Lake City KUTV.

El senador Dabakis se decantó por un osito de goma o gominola comestible para experimentar. Dijo que los senadores deberían al menos probar el cannabis antes de votar el próximo mes la medida legalizadora.

Más abajo se puede ver el vídeo donde el senador demócrata de Salt Lake City,  situado en la puerta de un conocido dispensario de Las Vegas, y donde Dabakis después de probarlo dice que “no es para tanto”.

En el vídeo podemos ver al Senador como abre el paquete de gominolas con cannabis.”Lo recomendarí­a como un simple dulce… Es medio amargo” agregó el senador.

El vídeo posteriormente fue publicado en las redes sociales.

La Proposición 2, es la iniciativa que legalizaría el cannabis medicinal en el estado de Utah y del que varios senadores ya han dicho que no la apoyarán. Otros han dicho todo lo contrario, aunque, la propuesta para cannabis medicinal debe debatirse aún en sesiones especiales.

“Me di cuenta el miércoles en el Senado que la Legislatura tendrá la última palabra sobre el cannabis medicinal”, dijo Dabakis.

Dijo, mirando a los otros legisladores, algo le molestaba.

“Pensé: Quizás nadie en esta sala haya probado la marihuana”, dijo Dabakis. “Creo que si la legislatura realmente la probase, caerían en la cuenta de que no es para tanto y, por lo menos, dejarían que quienes sufren reciban la ayuda necesaria”, precisó el senador.

El estado de Utah también tiene una fuerte presencia de mormones y la opinión de este colectivo religioso es muy importante para el devenir de las votaciones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 153 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 177 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país