LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Senadora Kamala Harris “es hora de legalizar el cannabis a nivel...

EEUU, Senadora Kamala Harris “es hora de legalizar el cannabis a nivel federal”

0 109 vistas

La senadora demócrata Kamala Harris cree que la hierba necesita ser legalizada a nivel federal en los Estados Unidos

“Estoy orgullosa de anunciar que formalmente estoy firmando en la Ley de Justicia de la Marihuana”, afirmó en una entrevista exclusiva con NowThis (video). “Es lo más inteligente que hay que hacer, es lo correcto, y lo sé como una ex fiscal, lo conozco como senadora y lo sé cuando miro lo que fuimos como país y dónde tenemos que estar en lugar de donde hemos estado “.

“La Ley de Justicia de la Marihuana hace varias cosas. En primer lugar, incentiva a los estados a cambiar sus leyes sobre la marihuana para poner fin a esta prohibición “, dijo el senador Cory Booker , quien también apoya la ley. “Número dos, crea un conjunto de inversiones para reinvertir en aquellas comunidades que han sentido desproporcionadamente el impacto de la guerra contra las drogas”.

“Las leyes que tenemos actualmente no son justas en términos de aplicación y en términos de cumplimiento”, afirmó Harris. “Sabemos que hay ciertas comunidades que usan marihuana sin ninguna repercusiones en absoluto. Son capaces de ir a trabajar, capaces de ir a la escuela y no son juzgados en términos de su sociedad “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 99 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 55 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 465 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.