NEWS

EEUU, Stephen Jackson jugador NBA “Fumé cannabis toda mi carrera”

7 enero, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Stephen Jackson, campeón de la NBA con los Spurs y con más de 800 partidos en 14 temporadas, dijo el otro día en una entrevista al medio TMZ Sports, que su carrera deportiva siempre estuvo acompañada de la marihuana

A la pregunta de si la NBA debería quitar de la lista de sustancias prohibidas el cannabis, el deportista se posicionó claramente a favor de retirar la prohibición en la liga “Claro que debería ¿Por qué no? Fumé toda mi carrera y tuve una gran carrera donde no me perdí ningún partido”.

El jugador tejano, sin ningún tapujo, admitió, como ya lo hizo a principios del año pasado, que el cannabis formaba parte de su vida diaria y deportiva. “No diré que me ayudó”, dice sobre los efectos de la marihuana antes de los partidos, “pero para tranquilizarse y como relajante después de los partidos, funciona. Es obvio, que nadie puede jugar colocado, y más en la NBA. Quien diga que si es que no tiene ni idea de lo que dice. Pero después de los partidos, los chicos necesitan relajarse, ya que es un deporte físico”.

“Nunca jugué colocado porque sabía que no sería efectivo. Si hubieron algunos partidos en los que no estuve, era porque sabía que no iba a jugar. Otros pueden competir colocados, pero no fue mi caso”.

Cuando me ficharon en los Spurs me pusieron la condición de no fumar marihuana si quería formar parte del quinteto inicial. «Era dejar de fumar y no lo dudé», ganó el anillo de campeones y según dijo él mismo en el show de Ryen Russillo, paró de consumir cannabis de forma automática. “Cuando me lo dijo paré. La NBA era más importante que la hierba”.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular