LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, The Coffee Joint primer local de consumo de cannabis autorizado de...

EEUU, The Coffee Joint primer local de consumo de cannabis autorizado de Colorado

0 92 vistas

En el estado de Colorado se ha entregado la primera licencia comercial bajo el paraguas de la ley del 2016 que permite el consumo de cannabis en una cafetería local por parte de sus clientes.

El establecimiento, situado en la ciudad de Denver y con el nombre de The Coffee Joint, y en conjunto con un dispensario de marihuana, admitirá el consumo de “hierba” dentro de sus instalaciones en un par de semanas. Estos quince días son el tiempo que se necesitará para que las correspondientes inspecciones de seguridad y habitabilidad para consumo, le den el visto bueno.

El consumo de cannabis en la cafetería será exclusivamente para los mayores de 21 años y solo se podrá consumir o bien, con dispositivos electrónicos como los vaporizadores personales o infundido en comestibles. La ciudad puede emitir licencias de consumo de cannabis en locales comerciales desde 2016 en virtud la Iniciativa 300. Este programa piloto dará acceso a los turistas a un espacio donde poder consumir el cannabis que pueden adquirir legal mente en el estado y donde es ilegal su consumo en publico.

Primer establecimiento autorizado para el consumo de cannabis

The Coffee Joint solicitó la licencia para el consumo en sus instalaciones a finales del año pasado y contó con el respaldo de la asociación de vecinos de la Alma-Lincoln Park. La entrada a la cafetería para el consumo tendrá un coste de cinco dolares, los clientes de los dispensarios colaboradores tendrán la entrada totalmente gratis.

La cafetería esta estudiando la posibilidad de organizar eventos para productos infundidos con cannabis y otros productos relacionados. También los dispensarios de marihuana podrán entregar cupones a sus clientes para que puedan tener acceso a este espacio para el consumo de sus compras.

A buen seguro, esta cafetería que permitirá el consumo dentro del local, será muy bienvenida como primer establecimiento autorizado para el consumo de cannabis en Colorado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 227 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 49 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 29 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020