LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Un tonto a la cárcel por llamar por teléfono

EEUU. Un tonto a la cárcel por llamar por teléfono

1 306 vistas

La policía decomisó seis plantas de marihuana y dejó una nota que decía “si las quieres de vuelta llama”. Y el criminal llamó.

 

Un grupo de detectives encubiertos de Marathon, Estados Unidos, descubrió una plantación de marihuana en un terreno baldío. Retiraron las plantas y decidieron dejar -más en broma que otra cosa- una tarjeta que decía “gracias por las plantas. Si las quieres de vuelta, llama para ponernos de acuerdo en el precio”.

Los policías jamás esperaron que les contestaran la nota pero diez minutos después, el dueño de las plantas llamó.

Rick Ramsay de la oficina del Sheriff del condado de Monroe sostuvo que “debe ser el ganador del premio nacional al criminal más estúpido”.

Steven Locascio, de 48 años, negoció sus plantas de marihuana por 200 dólares. “Puso mucho trabajo y energía en esas plantas. Cada una vale más de 1.000 dólares así que probablemente pensó que era un gran negocio recuperarlas por sólo 200? explicó Ramsay.

Fuente Akronoticias

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 233 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 287 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.