EEUU, ¡Urgente! la noticia de marihuana mas importante del mundo, por NORML

Desde la NORML publicaban ayer una nota sobre la noticia que podría ser la mas grande para el cannabis en Estados Unidos y por lógica, en el resto del mundo.

Desde la NORML publicaban ayer una nota sobre la noticia que podría ser la mas grande para el cannabis en Estados Unidos y por lógica, en el resto del mundo. La noticia llegaba así:

              No mentiremos, esto es ENORME.

 Esta semana, es muy probable que tengamos el primer voto para terminar con la prohibición federal de la marihuana. El Comité Judicial de la Cámara de Representantes ha publicado un marcado para  HR 3884 , la Ley de Oportunidad, Reinversión y Eliminación de la Marihuana (MÁS) el miércoles 20 de noviembre y es probable que se celebre una votación en el mismo día.

Esto nunca ha sucedido en la historia de nuestro país y es gracias a todo el tiempo y el esfuerzo que la gente ha dedicado a DECADES. La Ley MORE tampoco es solo una medida a medias. Contiene muchas de las reformas importantes que siempre hemos querido ver a nivel federal. No solo eliminará la marihuana de la Ley de Sustancias Controladas por completo, sino que también requerirá que los tribunales federales eliminen las condenas anteriores relacionadas con la marihuana, proporciones subvenciones y fondos a las comunidades más perjudicadas por nuestra guerra fallida contra los consumidores de cannabis y, finalmente, permita que los médicos afiliados a La Administración de Veteranos recomienda el cannabis medicinal a los veteranos.

El pueblo estadounidense está abrumadoramente de nuestro lado y listo para poner fin a nuestras políticas prohibicionistas fallidas y últimamente más y más funcionarios electos se unen a ellos. Sin embargo, NECESITAMOS su ayuda para aprobar esta legislación. No podemos dejar pasar esta oportunidad, tenemos que mostrarles a los miembros del Congreso que sus electores exigen un cambio real.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENVIAR UN MENSAJE A SU REPRESENTANTE PIDIENDO SU APOYO PARA EL ACTO MÁS

Incluso si ya ha contactado a sus funcionarios electos, ahora es el momento de hacerlo nuevamente.

Luego, comparta el enlace con sus familiares y amigos y aliéntelos a unirse a usted.

Haga clic aquí para compartir esta alerta en Facebook

Haga clic aquí para compartir esta alerta en Twitter

La luz al final del oscuro túnel de la prohibición se está acercando, unámonos y hagamos realidad una verdadera reforma de la ley de la marihuana a nivel federal.

Por  Erik Altieri, NORML Executive Director

Más Artículos
Seth Rogen y Snoop Dogg dan consejos para principiantes del cannabis
>