EEUU, van a fumar marihuana y se encuentran un tigre

Foto: Youtube

En Texas, más concretamente en Houston, la policía dijo que unos ciudadanos fueron a fumar marihuana en una casa abandonada y se encontraron un un tigre.

El susto que se llevaron cuando vieron al gran felino en una casa abandonada les hizo llamar a la policía para alertar de la presencia del tigre.

La Unidad de Crueldad de Animales del Departamento de Policía de Houston , llegó a la dirección de la casa y encontró un tigre de 160 kilos de peso. El gran felino se encontraba en una jaula cerrada pero que no era lo suficientemente grande ni resistente para que el animal estuviese en unas mínimas condiciones. Tenía paquetes con carne cerca.

“Un ciudadano preocupado llamó al 311. Estaban tratando de entrar a esta casa para fumar marihuana. Les preguntamos si estaban bajo los efectos de las drogas o si realmente vieron un tigre. Vieron a un tigre allí y estaba la casa vacía, obviamente llevaba abandonada algún tiempo”, dijo el sargento, Jason Alderete, de la Unidad de Crueldad de Animales, Delitos Mayores del Departamento de Policía.

El tigre se trasladó a instalaciones acondicionadas

El tigre resultó ser una hembra y se encontraba en malas condiciones. No parecía muy agresiva, aunque lógicamente se le tranquilizó para su traslado a otras instalaciones donde pudiera estar en mejores condiciones, dijo Heidi Krahn, directora ejecutiva del Centro para la Investigación y Educación Animal.

También, dijo Krahn que había visto algunos casos similares de tigres que habían llegado de contrabando desde México. Y que nunca es una buena idea. Además, “Son básicamente un arma cargada que apunta a cualquiera que los encuentre” añadió. “Pueden ser extremadamente peligrosos”. 

Video de la noticia

Más Artículos
Polonia, empresa venderá a Alemania 50 toneladas de cannabis medicinal
>