LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, cada vez más se necesitarán profesionales bien preparados para industria cannabis

EEUU, cada vez más se necesitarán profesionales bien preparados para industria cannabis

0 285 vistas

El gran auge que tendrá y está teniendo la industria del cannabis, hace que la demanda de profesionales con carreras superiores en este campo, esté y vaya a estar en aumento.

La educación superior comienza cautelosamente a capacitar y preparar a los líderes de la futura industria del cannabis. Fruto de ello, es que cada vez más universidades y colegios superiores están ofertando carreras universitarias y programas de negocios a los estudiantes, aunque no a la velocidad que se demandarán.

Esta cautela por parte de los centros de educación superiores en Estados Unidos es debida a que el cannabis sigue siendo ilegal a nivel federal.

Lo que si que es muy evidente, es que esta industria esta experimentando, y seguirá haciéndolo todavía a mayor ritmo, un gran crecimiento en los próximos años. Las cifras de empresas especializadas como Bussines Insider hablan de 47.000 millones en los próximos diez años. De hecho, se estima que para el año 2020 las compañías de cannabis darán trabajo a 340.000 personas en Estados Unidos.

Con el auge de la industria la demanda de profesionales cualificados para competir será más alta

 

Estas empresas y como en todos los sectores, necesitan trabajadores bien preparados que puedan apuntalar este próximo y gran crecimiento. Así como las empresas auxiliares del sector necesitaran de mano de obra cualificada.

Esta industria de rápido crecimiento cada vez más se hará más competitiva y es lógico pensar que los trabajadores que ingresen en ella tendrán que contra con las habilidades necesarias para competir en un entorno empresarial mucho más competitivo.

Es por ello, que la preparación en todos los ámbitos de este nueva industria va a ser necesaria y muy solicitada. Por lo tanto, las carreras universitarias especializadas en esta nueva industria y los programas profesionales en todo lo relacionado con el cannabis serán otro de los aspectos que sumará un gran auge.

Una nueva industria con unas cifras tan grandes para los próximos años, gracias a su dilatación, necesitará de empleados preparados que sea capaces de competir en una, cada vez más, exigente industria.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 115 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 55 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 57 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 30 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.