LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, Washington DC rebaja la multa a 25 dólares por fumar en...

EEUU, Washington DC rebaja la multa a 25 dólares por fumar en espacios públicos

0 74 vistas

Después de cuatro años de que los residentes de la capital norteamericana votaran legalizar el cannabis para consumo personal, las personas que sean pilladas consumiendo cannabis en espacios públicos en Washington DC recibirán una multa de $ 25 y no serán detenidas.

El Washington Post informa que el alcalde Muriel Bowser y el jefe de la policía metropolitana Peter Newsham anunciaron un cambio en la política del Distrito de Columbia el 21 de septiembre de 2018 y entró la nueva norma en vigencia a partir de esa fecha.

La policía de la capital norteamericana, Washington DC, ya tenía la opción de no arrestar a los ciudadanos por consumir cannabis en público, pero la nueva ley exige que se emita un mandato para que los oficiales de policía puedan centrarse en delitos más graves .

Si alguien es pillado fumando en un espacio publico, deberá ir a la comisaría de policía dentro de los proximos 15 días y pagar una multa de 25 dólares o ir al juzgado.

Las personas mayores de edad en Washington DC pueden tener 2 onzas (unos 57 gramos) de cannabis para su consumo personal. En 2014, casi dos tercios de los votantes votaron por un proyecto de ley que legalizó la posesión de pequeñas cantidades de marihuana en la capital de Estados Unidos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 55 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 70 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.