LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU. Wisconsin a favor de legalizar la marihuana medicinal

EEUU. Wisconsin a favor de legalizar la marihuana medicinal

0 114 vistas
exterior cannabis

Wisconsin puede ser dentro de poco el estado numero catorce que legalice la marihuana en los Estados Unidos.

Actualmente, 13 estados han legalizado la marihuana para uso medicinal, y pronto, Wisconsin puede unirse a ellos. Durante este mes, el estado norteamericano está considerando aprobar  el proyecto de ley a favor del uso de la marihuana medicinal  y que esta patrocinado por el representante estatal Mark Pocan, D-Madison, y el senador Jon Erpenbach, D-Waunakee. Si el proyecto de ley  es aprobado se convertiría en ley, una persona con una receta de un médico podría obtener hasta tres onzas de marihuana de un dispensario con licencia de venta o tener cultivadas hasta 12 plantas en casa.

Fuente TheSmirkingChimp

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 17 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 30 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.

0 453 vistas
La HighLife Cup es una de las copas cannábicas más antiguas que se celebran en Europa, y en concreto en Holanda.