LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU y México. Cobra fuerza la propuesta de legalizar la marihuana

EEUU y México. Cobra fuerza la propuesta de legalizar la marihuana

1 371 vistas

legalEl periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó el día de hoy que la propuesta ha cobrado más fuerza pues quitaría poder a los carteles

Funcionarios estadounidenses ha manifestado que una legalización de la marihuana en Estados Unidos y México sería una alternativa real para reducir la violencia y restar poder a los cárteles de la droga mexicana.

El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó el día de hoy que la propuesta ha cobrado más fuerza la producción y exportación de marihuana le produce a los cárteles más de la mitad de sus ingresos.

mafiosoLos cárteles mexicanos obtienen ingresos en alrededor de 20 mil millones de dólares
y emplean a más 450 mil trabajadores, entre productores, transportistas, distribuidores, vendedores y, por supuesto, personal armado.

The Wall Street Journal señala que un alto funcionario del que no da su nombre dijo que “en términos económicos, no hay ningún argumento o solución, salvo la legalización, al menos de la marihuana”.

También el periódico recuerda que tres ex presidentes latinoamericanos a quienes califican como respetables, Ernesto Zedillo de México, César Gaviria de Colombia y Fernando Henrique Cardoso de Brasil, señalaron recientemente que los Gobiernos deberían evaluar la legalización de la droga como una herramienta efectiva para combatir la violencia del narcotráfico.

Fuente Spdnoticias

1 COMMENT

  1. No estaría nada mal que la legalizaran, es mas de hecho podrian hacer lo mismo que con el cigarro, ponerle un impuesto, dar permiso de quien la puede cultivar, quien no, quien la puede importar exportar, y prohibir el consumo a menores de edad.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.