LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU:El uso médico de la marihuana puede ser utilizado como defensa en...

EEUU:El uso médico de la marihuana puede ser utilizado como defensa en un juicio

0 55 vistas

El 22 de marzo un juez federal ha dictado que, si se demuestra un uso médico de la marihuana, podría ser considerado por un jurado como defensa en un juicio criminal sobre drogas. La decisión, tomada por la jueza Nora M. Manella del U.S. District Court, sigue a una resolución de diciembre del Noveno Circuito de Apelación americano que dijo que el uso médico de marihuana bajo prescripción facultativa es legal en los estados donde se hayan aprobado leyes en éste sentido. El caso de Anna Barrett y su marido Gary, acusados de elaborar marihuana, ha sido el primero en que una resolución de la Corte de Apelación, que surge a partir de un caso civil, ha sido discutida ante un juez en un proceso criminal. Ambos poseen certificados médicos según la ley californiana sobre cannabis medicinal de 1996, pero agentes federales confiscaron centenares de esquejes de plantas durante una redada llevada a cabo en mayo de 2000.

(Fuente: Associated Press del 22 de marzo de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 68 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 71 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 144 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida