LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Efora, estimulante sexual femenino a base de marihuana hecho en Colombia

Efora, estimulante sexual femenino a base de marihuana hecho en Colombia

0 2.632 vistas

Según el joven creador de Cali, el producto ha sido testado por mujeres de diferentes edades. Los resultados, dice, han sido  positivos

Juan David Galindo, joven caleño de 25 años, graduado en la escuela de diseño industrial de la Universidad Icesi, es el artífice y creador de Éfora, el primer estimulante sexual hecho a base de marihuana en Colombia  para que las féminas tengan muy buenas sensaciones con sus parejas o solas.

               “Éfora es un estimulante sexual femenino que busca tratar problemas sexuales en las mujeres, por cuestiones psicológicas o fisiológicas”, manifestó el joven Galindo.

Gracias a las propiedades del tetrahidrocannabinol o THC, cannabinoide utilizado para el extracto de cannabis que se utiliza en Éfora, las mujeres pueden experimentar un aumento de la líbido, más lubricación, y mayor facilidad para llegar al orgasmo.

              “El producto lleva a la desinhibición, para que la mujer se relaje, tenga orgasmos prolongados e intensos por los componentes activos de Éfora”, indicó su creador Juan David Galindo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 30 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 74 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 132 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.