LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Efora, estimulante sexual femenino a base de marihuana hecho en Colombia

Efora, estimulante sexual femenino a base de marihuana hecho en Colombia

0 2.659 vistas

Según el joven creador de Cali, el producto ha sido testado por mujeres de diferentes edades. Los resultados, dice, han sido  positivos

Juan David Galindo, joven caleño de 25 años, graduado en la escuela de diseño industrial de la Universidad Icesi, es el artífice y creador de Éfora, el primer estimulante sexual hecho a base de marihuana en Colombia  para que las féminas tengan muy buenas sensaciones con sus parejas o solas.

               “Éfora es un estimulante sexual femenino que busca tratar problemas sexuales en las mujeres, por cuestiones psicológicas o fisiológicas”, manifestó el joven Galindo.

Gracias a las propiedades del tetrahidrocannabinol o THC, cannabinoide utilizado para el extracto de cannabis que se utiliza en Éfora, las mujeres pueden experimentar un aumento de la líbido, más lubricación, y mayor facilidad para llegar al orgasmo.

              “El producto lleva a la desinhibición, para que la mujer se relaje, tenga orgasmos prolongados e intensos por los componentes activos de Éfora”, indicó su creador Juan David Galindo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 214 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 42 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 25 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020