LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ejemplar de 35 kilos cortado y su dueño detenido

Ejemplar de 35 kilos cortado y su dueño detenido

5 242 vistas

La Guardia Civil de Bollullos de la Mitación (Sevilla) ha detenido a un vecino por un supuesto delito contra la salud pública, todo ello al ser acusado de cultivar en el patio de su vivienda una planta de cannabis de 35 kilogramos de peso.

Así, y según informó la Benemérita en una nota, agentes de servicio de la Guardia Civil de Bollullos de la Mitación, realizando sus labores de vigilancia, observaron una gran planta que sobresalía de un patio trasero de una vivienda. La planta se hacía visible porque, con las lluvias caídas el día anterior, el toldo verde mallado que la cubría a modo de cobertizo se había hundido dejándola en parte al descubierto.

Con una planta también se detiene.

Fuente Ecodiario

SIMILAR ARTICLES

5 COMMENTS

  1. he sembrado pero nunca coseche una de ese peso solo asta 3 filos diganme de q edad era la planta saludos

  2. yo me pregunto si a estos guardias no se les hace agua la boca cuando ven semejantes arboles… como si ellos no fumaran..

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 34 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 113 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 101 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país