LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ejercito Israel no procesará a los soldados que alguna vez fumen marihuana

Ejercito Israel no procesará a los soldados que alguna vez fumen marihuana

0 132 vistas

Después de un extenso trabajo, el FDI decidió que los soldados pillados fumando marihuana durante permiso fuera del ejército y que se comprometan a proporcionar muestras de orina para completar la nueva prueba, evitarán ser incriminados. El objetivo es permitir una segunda oportunidad.

En Israel el FDI decidió cambiar la aplicación de políticas y hacer que sea más fácil para los soldados que fuman cannabis varias veces fuera de su unidad poder evitar la presentación de una acusación.

La decisión final fue tomada después de un prolongado trabajo del personal militar que examinó la reforma de la aplicación de la normativa. De acuerdo con la nueva política de aplicación esbozada por el Abogado General Militar y publicada en Ha’aretz ” por primera vez, un soldado que fume marihuana fuera de las filas del ejército tendrá una oportunidad individual, deberá comprometerse a proporcionar muestras de orina, y si la prueba sale negativa se le pondrá fin a su acusación y sin delito adicional, no será procesado por lo tanto, se cerrará la investigación militar en contra del soldado, y se suspenderá el procedimiento que le afecte. De acuerdo con la nueva orden militar.

Recordemos que el ex fiscal general Menachem Mazuz dio instrucciones de no presentar cargos contra los civiles israelíes que fueran capturados con cannabis por primera vez, cerrando el caso por falta de interés público.

De acuerdo con el objetivo del informe militar, se busca facilitar a los soldados que fumaron cannabis unas cuantas veces fuera de su unidad el poder evitar la acusación. “Los soldados que fumen marihuana hasta cinco veces en circunstancias de vida civil, la oficina del fiscal militar suspenderá el procedimiento en términos militares, si vuelven a la ‘Ruta recta’ no serán procesados “, dice el informe.

Si el soldado es pillado fumando cannabis fuera de las filas del ejército se formulará una acusación, pero si se compromete a proporcionar nuevas muestras de orina y termina su período determinado de prueba (o del servicio militar) sin delitos adicionales no sería procesado”, se publico. ” la aplicación de la política formulada recientemente por la oficina del fiscal militar, debería entrar en vigor a principios de 2017.”

Sin embargo se informó que “Estas medidas se aplicarán únicamente a los soldados y oficiales regulares. No para los soldados pillados fumando cannabis en bases militares, o cualquiera que sea hallado usando, incluso aunque sea una sola vez, drogas duras. ”

La Fiscalía Militar dijo que “después de décadas de política estricta, hemos podido ver que no han sido capaces ni eficaces en la prevención del consumo de drogas, y que es mejor invertir en esfuerzos para rehabilitar a los soldados enviados un mes a la prisión militar. Así el FDI espera que sea posible una reducción de la tasa de abandono del ejército, ya que el encarcelamiento de soldados trae el fin a su servicio militar “. La enmienda entrará en vigor a partir de enero de 2017.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 26 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 205 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 32 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados