El 25 de Enero: Décima Edición de la Copa THC Valencia

En pocos días dará comienzo una de las mayores competiciones o copas cannabicas que se celebran en toda Europa, La Copa THC Valencia

En pocos días dará comienzo una de las mayores competiciones o copas cannábicas que se celebran en toda Europa, La Copa THC Valencia. Este año será su décima edición.

La Copa THC Valencia goza desde su primera edición de muy buena salud. El 25 de Enero se volverá a celebrar esta copa internacional de cannabis que es una de las mas multitudinarias de las que se celebran en el viejo continente. A la gran cantidad de cultivadores que compiten por sus ansiados trofeos, en esta décima edición, debemos añadir la no menos importante cantidad de empresas en forma de stands de información que se darán cita, cifra de presencia que batirá récords.

La Copa THC Valencia es el mayor evento-competición por afluencia y de estas características que se celebra en España. El levantar un trofeo en esta prestigiosa competición significa mucho tanto para sus participantes como para los productores o bancos de semillas.

El 25 de Enero se levanta el telón

Se acerca el 25 de enero, fecha en la que se celebrará la Décima Edición de la Copa THC Valencia. Más de 30 empresas del sector han mostrado su apoyo, siendo Sweet Seeds un año más el Sponsor Principal. También y por primera vez, empresas como Dinafem o Grow Barato estarán presentes apoyando el evento cannábico que cada año se erige como uno de los mas importantes en el ámbito europeo.

Las entradas del evento en el que se esperan más de mil personas, ya están a la venta en la Asociación THC Valencia así como en otras asociaciones de la ciudad como Kritical club, Green World o Asociación Casper.

Este año como novedad en la Copa se añade el CBD como nueva categoría de participación en la competición. Los organizadores están muy satisfechos con el interés mostrado por tantas personas y colectivos por participar en esta edición.

A lo largo del pasado año, desde la Asociación THC Valencia se han promovido distintos eventos musicales, siendo las Batallas THC las que más asistencia han tenido. Los ganadores de las Batallas estarán como invitados en el cartel musical de esta Décima Edición.

La buena música con actuaciones en directo nunca falta

Desde su  web se informa de los distintos eventos que se llevarán a cabo en asociaciones de la ciudad de Valencia así como el resto de actuaciones.

La voz femenina y reivindicativa en la Décima Edición de la Copa THC Valencia, la aportará Mc Kea, una mujer que ya con 12 años, empezó a profundizar en el Rap y a escribir poesía.  Sus canciones son parte de sus vivencias, como toda guerrera no ha tenido un camino fácil pero se ha propuesto iluminar con sus letras y lo está consiguiendo. El resto de actuaciones estarán a cargo de Papi Yuinta, Fiore y Garfio, Jahki Revi, Grosso, Niño estudios y Ácido 420.

En breve se publicará más información sobre las charlas y carteles de actividades.

Mientras tanto os dejamos algunos carteles

 

 

 

Más Artículos
EEUU, la NFL ya no multará por cannabis a sus jugadores
>