LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El 5% de las plantas de cannabis de toda España crece en...

El 5% de las plantas de cannabis de toda España crece en Jaén

0 499 vistas

Las bondades del clima y la tierra jienense para el cultivo del olivar son mundialmente conocidas. Pero tampoco se da mal la marihuana. El 4,86% de las plantas de cannabis encontradas en toda España estaba en la provincia de Jaén. Los cultivos detectados, bien salvajes o bien domésticos, han aumentado un 64% en un año, y la Guardia Civil intervino durante 2009 un total de 1.395 kilos de esta sustancia. El Instituto Armado llegó a emplear un helicóptero para asomarse a las plantaciones domésticas desde el aire.

El gusto de los jienenses por los ‘canutos’ se evidencia también con los datos de 2009 de incautación de hachís, la droga que ha motivado más actuaciones policiales: 2.153 kilos intervenidos, un 254% más que en 2008.

Fuente ideal.es

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 53 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 43 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 567 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.