LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El 66% de los canadienses, a favor de legalizar la marihuana

El 66% de los canadienses, a favor de legalizar la marihuana

0 169 vistas

Canadá.- Un 66 por ciento de los canadienses están a favor de legalizar o depenalizar la marihuana, según una nueva encuesta realizada el pasado mes de diciembre por la empresa de Toronto Forum Research, y dada a conocer este martes por el diario National Post.

El sondeo revela que solo un 20 por ciento de los encuestados son partidarios de dejar la legislación como está, y que los residentes dela Columbia Británicason los más propensos (un 73 por ciento de los encuestados) a reformar las leyes en apoyo de la marihuana.

La menor predisposición a modificar la normativa actual se encuentra en Quebec, con un 61 por ciento.

Por grupos de edad, los encuestados de entre 55 y 64 años fueron los que más respaldo mostraron a un eventual cambio de la ley (el 73 por ciento).

El Partido Liberal votó el pasado fin de semana, en el congreso que esta formación política celebró en Ottawa, a favor de la legalización y la regulación de la marihuana, algo a lo que el actual Gobierno federal conservador se ha opuesto en reiteradas ocasiones.

 

Fuente ElPopular

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 88 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 55 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 89 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 45 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.