LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El actor checo Ludek Sobota probó la marihuana a los 70 años...

El actor checo Ludek Sobota probó la marihuana a los 70 años en Jamaica  “tuve tan buena risa”,dijo el cómico

0 295 vistas

República Checa/Jamaica.- De vacaciones en Jamaica con su esposa Adriana y Svetlana Nálepkova. 

Con setenta años el actor comico Checo Ludek aún le falta cosas por descubrir! A mi edad he probado por primera vez la marihuana.

” Estuvimos hace poco en Jamaica y la marihuana estaba en todas partes, incluso en las camisetas, ” el famosos actor probó la marihuana por primera vez en su vida sabía.

Sus efectos no se hicieron esperar. “Tuve un ataque de risa, pero mi lo más divertido fue para mi esposa y Svetlana Nálepkova, que estaba con nosotros” , dijo a la prensa de su pais.

Fuente Aha

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 236 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 54 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 290 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.