LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El actor checo Ludek Sobota probó la marihuana a los 70 años...

El actor checo Ludek Sobota probó la marihuana a los 70 años en Jamaica  “tuve tan buena risa”,dijo el cómico

0 294 vistas

República Checa/Jamaica.- De vacaciones en Jamaica con su esposa Adriana y Svetlana Nálepkova. 

Con setenta años el actor comico Checo Ludek aún le falta cosas por descubrir! A mi edad he probado por primera vez la marihuana.

” Estuvimos hace poco en Jamaica y la marihuana estaba en todas partes, incluso en las camisetas, ” el famosos actor probó la marihuana por primera vez en su vida sabía.

Sus efectos no se hicieron esperar. “Tuve un ataque de risa, pero mi lo más divertido fue para mi esposa y Svetlana Nálepkova, que estaba con nosotros” , dijo a la prensa de su pais.

Fuente Aha

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 20 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país

0 33 vistas
Se aprueba un proyecto de ley que permite estudios de cannabis y programas piloto para la venta de cannabis similar a los coffeeshops holandeses

0 216 vistas
El tiramisú es un postre moderno típico de Italia, de la región del Véneto, que se comenzó a elaborar hace unos 50 años.