LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El amor es sustituto perfecto de la marihuana

El amor es sustituto perfecto de la marihuana

0 765 vistas

Un buen amigo, una caricia, un beso, todo esto es benéfico para la salud de acuerdo con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav).

El investigador Carlos Beyer Flores asegura que el amor y la amistad producen en el cuerpo los mismos efectos de bienestar que la marihuana o la morfina, con la ventaja de que no causan daños a la salud,  como sucede con las drogas.

“Las relaciones humanas aumentan el número de anticuerpos, ya que inhiben la producción de las hormonas asociadas a la tristeza y el estrés, llamadas corticoides”, dijo el investigador.

Así que ya saben, en este día del amor y la amistad no hay pretexto para no estar sonrientes y felices… de una manera o de otra.

Fuente ENewsPaper

También hay sobredosis de amor y consecuencias

Hace unos meses…Detenida una pareja en Israel porque los vecinos se quejaron de los exagerados gemidos  que producían mientras practicaban sexo. Esto ocurrió en Tel Aviv, donde tuvieron que personarse agentes del orden al ser llamados por los gemidos que producían una pareja en su domicilio a altas horas de la madrugada, parece ser que a los agentes no les gustó la forma en que les contesto la pareja, ya que esta no quiso identificarse y se mostraron con altanería, según los agentes, lo cual los obligó a arrestarlos y llevarlos a comisaría y sancionarlos con una multa equivalente a 100 dólares.

A la mujer se le abrió expediente penal por insultos y desacato a la autoridad, lo cual puede convertirse en una pena de prisión de seis meses. La pareja permaneció arrestada hasta el mediodía del día siguiente cuando ya fueron puestos en libertad.

Joder…bueno, joder no, no vaya a ser que te arresten, vete a saber, por un lado te extraña la noticia pero por otro igual las paredes del edificio son muy finas y la pareja gritaba mucho y lógico que te cabrees al final.

Fuente PaperBlog

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 51 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 469 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 314 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas