LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El artista argentino Juan Acosta confesó que fuma marihuana con su mamá

El artista argentino Juan Acosta confesó que fuma marihuana con su mamá

El actor argentino confesó que suele consumir cannabis junto a su madre antes de irse a dormir. ¿Quién creés que es?

El consumo de marihuana es tan común en la actualidad que muy poco sorprende cuando alguien se confiesa consumidor, pero esta vez un famoso actor argentino contó algo que sorprendió a todos.

“Hasta mi mamá fuma marihuana. Se fuma un porrito antes de irse a dormir. Y yo a veces fumo con ella”, reveló sin tapujos Juan Acosta.

El artista hizo la inesperada declaración en una entrevista concedida a la revista “El Sensacional” en la que también aseguró “Cocaína y eso no consumí nunca. Si hubiese consumido no tendría problema en decirlo”.

Además afirmó “Viví siempre rodeado de rockeros pero nunca hice una vida de roquero. Fui amigo de Pappo y conozco mucha gente del palo. No conozco a ningún rockero que haya vivido esa vida y hoy esté vivo. Mick Jagger por ahí, pero si hubiese tomado toda la droga que dijeron que tomó, no estaría vivo. Hay mucho de mentira en eso”.

Fuente DiarioVeloz

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 37 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 565 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 158 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican