El autismo, la rabia, la marihuana, y la angustia

Alex’s Story: Help me find my smile

Alex es un niño de 10 años, a las 6 semanas de nacido le fue diagnosticado esclerosis tuberosa, tiene un historial de convulsiones, autismo, y conductas autolesivas. Después del 5to año las autolesiones pasaron de moderadas a extremas y desde el 2009 se venció a si mismo con heridas sangrantes.

Sus Padres desesperados al no existir mejorías desde principios del 2010 cuando lo tenían bajo su cuidado le administraron dosis de cannabis medicinal, cuyos resultados fueron mucho mas efectivos que cualquier otro medicamento (VER VIDEOS) desde ese entonces han decidido hacer publica su historia buscando ayuda para la investigación ya que no conocen de dosis, ni cepas ni siquiera como obtener un suministro constante ya que “La prohibición del cannabis se llevó la opción más segura y efectiva para Alex al negarnos el conocimiento de cómo suministrarlo”.

Una historia ruda de la vida, donde el cannabis puede hacer la diferencia en la calidad de vida en un niño, apliquen traductor de google y si bien es cierto la traducción no es al pie de la letra se entienden perfectamente los mensajes de los padres en esta especie de blog mensual.

 http://www.alexneedshelp.com/

Fuente AmigosdelCannabisAntofagasta

Más Artículos
EEUU, boda en un dispensario de marihuana medicinal
>