LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El ayuntamiento de Rasquera, Tarragona, debatirá la creación de un cultivo...

El ayuntamiento de Rasquera, Tarragona, debatirá la creación de un cultivo de cannabis en su término

1 1.253 vistas

Tarragona.- El pueblo de Rasquera en la provincia de Tarragona es un pueblo que vive de la agricultura y  especialmente  de la aceituna, el ayuntamiento va a estudiar una propuesta para acoger en su término municipal  una plantación de cannabis para un club de fumadores.

La plantación de marihuana  sería una fuente de financiación pública y podría aportar a las arcas municipales unos  beneficios anuales que rondarían los 30.000 euros, además dicha propuesta también crearía decenas de puestos de trabajo.

El consistorio municipal en un pleno de esta semana debatirá la propuesta, aunque el alcalde ya ha afirmado que los ciudadanos de localidad y la oposición ya se han mostrado favorables a la iniciativa.

Video de la noticia

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 30 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 25 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 42 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.