LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El BNG (Bloque Nacionalista Galego) propone legalizar la marihuana a nivel europeo

El BNG (Bloque Nacionalista Galego) propone legalizar la marihuana a nivel europeo

1 332 vistas

El Bloque Nacionalista Galego ha propuesto “revisar a nivel europeo la política prohibicionista” sobre drogas y “evaluar los resultados alcanzados hasta ahora en la materia”, al tiempo que ha apostado por una “nueva política en la que se valoren alternativas como distribución controlada de marihuana”.

Según ha explicado la formación nacionalista, su propuesta de “legalizar” la distribución de marihuana –incluida en su programa electoral a los comicios europeos del 25 de mayo–, ya está en práctica por otros países, “tanto con fines terapéuticos como recreativos”, como el caso de Uruguay, Holanda o los estados de Washington y Colorado.

El BNG ha considerado que la marihuana “debería recibir un tratamiento similar al del alcohol y el tabaco”, ambos legalizados, comercializados y distribuidos de forma controlada, con la fiscalidad correspondiente.

En su programa, el Bloque también propone integrar la política de drogas en la política general de consumo y sanidad, mejorar la situación de los adictos y de sus familias, e incrementar los programas dirigidos a facilitar a los drogodependientes el abandono de su adicción.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 5 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 149 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 51 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...