NEWS

El Bruixot y GreenDevil un par de Growshops si estas cerca de Valencia

27 mayo, 2011, 16:38 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

4b56d94136218 el bruixot 002Si tienes un growshop o comercio y quieres enviarnos “un saluda”, hazlo y lo publicaremos.

Si estamos por Gandia, en la provincia de Valencia, y nos gusta todo lo que tiene que ver con el cannabis, estamos de enhorabuena, tenemos visita obligada a nada más y nada menos que uno de los “Templos Grow “del territorio español, El Bruixot.

Puede que éste establecimiento especializado en el cannabis, su cultivo y su parafernalia, sea uno de los pioneros en el territorio español. Dirigido magistralmente por nuestro amigo Emilio, éste Growshop ha sabido mantener en el tiempo una clientela fiel que sabe de la importancia de tratar con expertos en asuntos de cultivo cannabis, además de valorar muchísimo la experiencia y profesionalidad de su “growshopman”.

Seguro que Emilio os tratará y aconsejará lo mejor que sabe si pasáis a visitarlo, luego podréis decir que habéis estado con toda una autoridad de la costa levantina en el arte del cultivo de nuestra planta preferida. Además de poder encontrar una selección de productos y precios  que solo éste hombre nos puede ofrecer, El Bruixot de Gandia “que grande eres”

 

Pero, y si estamos en Benifaió, a unos treinta kilómetros de Gandía, entonces a quien hay que ir a visitar es a otro clásico de los Growshops valencianos, GreenDevil. Aquí nos encontraremos con Kako otro “GrowShopman” de los que hay que conocer y apuntarse todos sus consejos

Profesional del cultivo, nunca mejor dicho, este hombre de poco pelo (no en vano va pelado al cero), es un tipo genialkako no escatima tiempo en solucionarte las dudas y siempre te da la solución correcta para que la calidad de tu cultivo sea la envidia de los de tu barrio. Normalmente siempre está él, pero si no es así, Mari, su mujer y la “Growshopwoman” de este otro “templo cannabico” seguro que te atenderá  como lo haría el bueno de su marido. Aprovecho para felicitarlos, Mari esta embarazada y a buen seguro venga lo que venga (niño o niña), colmará de alegría a esta pareja de profesionales del comercio Grow.

 

Fuente Lamarihuana

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular