El bus de Justin Bieber olía a marihuana

Estocolmo, Suecia.-. La policía sueca informó que encontró marihuana en el autobús que utiliza la estrella Justin Bieber durante su gira por el país nórdico, la noticia la leíamos en TMZ.

El informe, según la información recogida en la prensa online TMZ, decía que policías que custodiaban el bus que se encontraba en la puerta del hotel, Grand Hotel de Estocolmo, y se dirija al Globe Arena olieron a marihuana. Posteriormente ya en el parking del recinto y bajo la sospecha de que olía a “yerba”, se solicitó y se pasó al registro del vehículo.

Estando completamente vacío de personas el equipo antinarcoticos encontró pequeñas cantidades de “narcóticos” y una pistola eléctrica, la policía no habló de que sustancia había sido encontrada, la prensa local sueca hablaba de marihuana.

La policía dijo que no se había detenido a ningún sospechoso ni confiscado el autobús.

Justin fue visto con su amigo Lil Za horas previas al incidente de la marihuana, Za es el amigo con el que fue visto en una casa de los Los Ángeles fumando cannabis a principios de año.

En el incidente nadie será acusado, la policía desconoce la propiedad de la sustancia encontrada, ya que se encontró en el suelo del autobús y este se encontraba vacío en el momento del registro.

La prensa local, Aftonbladet , dijo sobre la noticia, que la policía que se encontraba controlando la multitud de fans en la puerta del hotel, recibió un fuerte olor a cannabis cuando salía el autobús hacía el recinto de actuación y dio la alarma “weed”.

 

Más Artículos
10 variedades homenaje a personas de la cultura cannábica
>