LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Cannabidiol impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión...

El Cannabidiol impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión sanguínea (isquemia).

0 1.073 vistas

Según investigaciones realizadas enla Universidaddel Rey Faisal en Al-Ahsa, Arabia Saudí, el cannabidiol (CBD) impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión sanguínea (isquemia). Los autores concluyen diciendo que el cannabidiol representa una opción terapéutica potencial para proteger al hígado contra el deterioro causado por una reducción transitoria del aporte de oxígeno. (Fuente: Fouad AA, Jresat I. EUR J Pharmacol. 2011 Sep 14. [en imprenta])

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
El aeropuerto de Mar del Plata fue evacuado cuando apareció un grinder para triturar marihuana con forma de granada de mano.

0 80 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 43 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 87 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros.