El cannabis en la actividad física ¿un estilo de vida?

Cada vez mas personas utilizan el cannabis para antes y después del entrenamiento físico. ¿El estereotipo de holgazán y perezoso está desapareciendo?

Cada vez mas personas utilizan el cannabis para antes y después del entrenamiento físico. ¿El estereotipo de holgazán y perezoso está desapareciendo?

El cannabis y ejercicio físico no son dos cosas que las personas emparejen normalmente. Aunque los datos que revela la compañía especializada BDS Analytics muestra que el cannabis puede considerarse como un suplemento para antes y después de la actividad física o entrenamiento.

También, el cannabis puede ser un complemento para un estilo de vida saludable. El estereotipo del consumidor de “holgazan perezoso” quedaría contrarrestado por el informe de BDS Analytics y situándolo como un potenciador de la actividad física y estilo de vida.

El informe de BDS Analytics encontró que:

-Los usuarios de cannabis son conscientes de su salud: aproximadamente 4 de cada 10 ven lo que comen por esta razón (38%) y priorizan su salud / bienestar personal (43%).

-El cannabis es considerado una alternativa más saludable.  Más de 6 de cada 10 usuarios creen que el cannabis es más saludable que el alcohol. Y frente a un tercio de los aceptadores y una décima parte de los que lo rechazan

-Los usuarios de cannabis están activos: el 50% dice que la actividad física juega un papel importante en su cuidado personal, y el 58% se dedica a la actividad física al menos semanalmente, un porcentaje significativamente mayor que los no consumidores.

-Los usuarios diarios, los consumidores más jóvenes tienen más probabilidades que el promedio de incorporar el cannabis en sus entrenamientos.  Una cuarta parte de los usuarios que consumen cannabis diariamente dicen que frecuentemente combinan el cannabis con el ejercicio. Del mismo modo, el 22% de los consumidores de la Generación Z / Millennial (mayores de 21 años) dicen que con frecuencia combinan cannabis con ejercicio. Aproximadamente igual al porcentaje que frecuentemente combina cannabis con alcohol.

-Los productos inhalables son el método de consumo preferido general (69%) entre los consumidores. Frecuentemente combinan cannabis con ejercicio, mientras que cerca de una cuarta parte dice que prefiere los comestibles.

Más Artículos
Parachute, las pastillas para bajar el “subidon” de cannabis
>