LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis podría ayudar a tratar la epilepsia

El cannabis podría ayudar a tratar la epilepsia

3 2.356 vistas

Compuestos que se encuentran en las hojas de plantas de cannabis puede ayudar a reducir los ataques de epilepsia que ha causado la miseria a millones de personas, dicen los expertos.

El gobierno británico es cultivar estas plantas en grandes invernaderos de tamaño industrial en la esperanza de producir un nuevo tratamiento para la epilepsia, el Daily Telegraph.

“Los científicos han descubierto tres compuestos en las hojas que pueden ayudar a reducir y controlar las convulsiones en la epilepsia”, dijo.

Ben Whalley, investigador principal del estudio enla Universidadde Reading, dijo: “Las pruebas en animales han mostrado los compuestos son eficaces para prevenir las convulsiones y tiene menos efectos secundarios que los medicamentos para la epilepsia ya existentes”.

“En Gran Bretaña hay más de 500.000 personas que sufren de epilepsia.”

“Hay un estigma asociados con el cannabis que salió de los 60 y 70 relacionados con el uso recreativo, por lo que la gente tiende a no verlo en medicina como un resultado”, dijo el periódico citando Whalley por el diario.

“El cannabis es idea de ser un tesoro de compuestos que podrían ser utilizados para el desarrollo farmacológico”, agregó.

La epilepsia es causada por los repentinos estallidos de actividad eléctrica en el cerebro que alteran la forma normal en la que se transmiten los mensajes. Esto puede causar convulsiones debilitante y cabe que pueden llevar a los enfermos de lesionarse.

Dos de los compuestos que los investigadores han identificado, llamado cannabidiol y el otro llamado GWP42006, han sido altamente eficaces en controlar las convulsiones en los animales, dijo el diario.

Ahora esperan comenzar los ensayos clínicos en humanos dentro de los próximos tres años. Ninguno de los compuestos produce la característica de “alto” asociado con el consumo de cannabis.

Los últimos hallazgos fueron publicados en la revista científica incautación. Los científicos creen que funcionan al interferir con las señales que hacen que el cerebro para convertirse en hiper-excitables, lo que conduce a las crisis epilépticas.

 

Fuente Healtharticlesdownload

3 COMMENTS

  1. Me interesa saber más sobre la información sobre los avances químicos sobre la mariguana para tratar la epilepsia.

  2. Tengo una amiga que padece epilepsia. Varias veces le he hablado de lo que la marihuana pudiera “solucionar” en su enfermedad, pero en cuanto a este tema está muy negada. Ultimamente ha tenido varias crisis y creo que sería oportunidad que se “abriera” mas en este tema. algún sitio recomendable para poder informarme?

  3. hola este tema lo conosco de muy cerca ya q tengo un hijo con esta enfermedad ya q es muy complicada ya no se q hacer ya q cada ves son mas frecuentes sus combulciones

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 58 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 91 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 48 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.