LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Cardenal Timothy Dolan del Arzobispado de Nueva York, sobre los que...

El Cardenal Timothy Dolan del Arzobispado de Nueva York, sobre los que le sitúan como Papa: “Esos fuman marihuana”

1 425 vistas

Vaticano.- El Cardenal de Nueva York es una persona de gran sentido del humor y una gran personalidad, cualquiera de sus comentarios no deja indeferente a nadie. Por eso y en las ya vísperas del conclave para elegir nuevo Papa, la frase “esos fuman marihuana” para referirse a los que lo colocan en lo más alto de la curia vaticana, esta dando la vuelta al mundo cristiano.

Un posible Papa Americano, que utiliza la palabra “marihuana” en clave de humor para describir la alteración mental de sus posibles votantes del cónclave o de los que lo sitúan entre los “papables”, es un factible Papa que de entrada, se está ganando las simpatías de muchos que creían que estos hombres de sotana cara, solo veían a la marihuana como una planta diabólica, cuando “el creador” sería quien la pondría en la tierra.

La noticia la leímos en Libertad Digital y ponemos un extracto:

“Además, se maneja como pez en el agua en los medios de comunicación. Este domingo celebró su primera eucaristía en la catedral de San Patricio desde que se conoció la renuncia de Benedicto XVI. Abarrotada. Así estaba el templo y a los miles de fieles les dijo que el Papa “nos ha dado un gran ejemplo de humildad, poniendo el bien de la Iglesia ante que si mismo”.

Tras la celebración atendió gustoso a los medios de comunicación, una costumbre muy saludable, y utilizó su particular sentido del humor. De hecho, cuando se le dijo que es uno de los favoritos en las quinielas respondió con esta ironía: “los que dicen estas cosas fumaron marihuana”. Al más puro estilo yanqui.”

image (7)Nuevos tiempos deben traer nuevos Papas y estos deben actualizarse al sentir de la calle. Ésta, como ya se esta demostrando en el propio país del Cardenal Dolan y en el cual tienen varios estados donde es legal hasta su uso recreativo, es normal que no le cueste nada a este posible Papa la utilización de la palabra marihuana para referirse a la posibilidad que le atribuyen muchos como posible nuevo representante de la casa de San Pedro en la tierra.

El Cardenal Dolan lleva en la primera fila del Vaticano desde el año 2012 pero su carisma dentro de la Iglesia parece estar cautivando a un gran numero de fieles que están empezando a colocarlo en todas las quinielas para ser el futurible Papa.

El Cardenal Dolan es el presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos.

Video de Humor: Un Papa americano

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 42 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 179 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 44 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado.