El cineasta Oliver Stone expresó su predilección por la marihuana

Oliver Stone: Ya no tengo una vida loca
El cineasta Oliver Stone expresó su predilección por la marihuana, el LSD y el éxtasis y su renuncia al Prozac para la depresión, ayer en una entrevista de The Hollywood Reporter en la que dijo que perdió la virginidad con prostitutas.

Stone, de 65 años, promociona estos días su nueva película ‘Savages’, sobre tráfico de drogas en México.

Se estrenará en EE.UU. el 6 de julio y participarán actores como Salma Hayek, Benicio del Toro y John Travolta.

Ganador de dos Oscar de dirección, el famoso realizador se declaró“cuerdo” en su vida.

“Ha habido mucha locura y todavía la hay, pero se libera a través del trabajo”, comentó. Stone indicó que había sido un consumidor de medicamentos contra la depresión por mucho tiempo.

“Ya no soy una persona de Prozac, he tomado ya mucho de eso”, explicó el realizador que se decantó por otros químicos. “Creo en el LSD, la mescalina, las setas y la ayahuasca. El éxtasis es genial”, apuntó Stone, quien afirmó ser un consumidor de marihuana.

“La he estado tomando durante toda mi vida, pero puedo estar sin ella, no soy un adicto, pero me gusta. También me gusta el alcohol. No quiero saber nada de la cocaína”, dijo.

Negó haber tenido una relación incestuosa con su madre como se sugiere en ‘A Childs Night Dream’, aunque aseguró que el hecho de que sus padres fueran desinhibidos le marcó. Su padre, Louis, recurría de vez en cuando a prostitutas para satisfacer sus impulsos sexuales y Oliver perdió la virginidad con una de ellas.

 Fuente El Comercio

 

  • Más Artículos
    mexico mariguana
    México podría legislar antes de que termine el verano
    >