LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El co-fundador de PayPal quiere invertir en la industria de la marihuana

El co-fundador de PayPal quiere invertir en la industria de la marihuana

0 390 vistas

El co-fundador de PayPal y uno de los inversores de Facebook, Peter Thiel, planea inyectar dinero en la industria de la marihuana .

Thiel invertirá en una ronda de financiación para Privateer Holdings, una firma de capital privado de cannabis centrada en recaudar $ 75 millones, según un informe elaborado por Business Insider.
Privateer Holdings con sede en Seattle, ya ha reunido una parte significativa de los $ 75 millones y espera alcanzar su objetivo en las próximas dos semanas.

Privateer ha dicho que planea recaudar $ 111 millones en el 2015 y $ 440 millones en el 2016. La firma invierte, adquiere y comienza empresas de cannabis en los Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad dirige varias empresas relacionadas con la marihuana incluyendo Leafly, un web que ofrece opiniones, información y listados de dispensarios, y Tilray, empresa que cultiva y hace pruebas a los pacientes de cannabis medicinal registrados en Canadá.

También está trabajando con la familia de la leyenda del reggae Bob Marley para lanzar una empresa que venderá productos auxiliares y algunas de las variedades favoritas del famoso cantante de reggae jamaicano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 47 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 64 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 139 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida