LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Comité Judicial de Wyoming aprueba proyecto de ley para despenalizar la...

El Comité Judicial de Wyoming aprueba proyecto de ley para despenalizar la tenencia de marihuana

0 212 vistas

El Comité Judicial del estado de Wyoming votó por 7 a 2 a favor esta semana para aprobar el proyecto de la Cámara 29, una propuesta que despenaliza la tenencia de cannabis. La propuesta ahora espera una votación de la totalidad de Wyoming House.

Bajo la propuesta de ley, la posesión de hasta media onza de cannabis sería una multa de $ 250, y la posesión de hasta una onza una imposición de $ 500; además no sería una infracción penal o cuestión de arresto.

Bajo la ley actual de Wyoming, la posesión de cualquier cantidad de cannabis puede ser un delito menor con el potencial de enviar a una persona a la prisión durante un año y ser multado por $ 1,000.
El texto de la propuesta está patrocinado por el representante James Byrd.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 13 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 281 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 103 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.