LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El consumo del cannabis en Asturias es inferior a la media española

El consumo del cannabis en Asturias es inferior a la media española

0 264 vistas

Los asturianos están por debajo de la media española de marihuana.

El consumo diario, habitual o esporádico, sigue bajando desde 2003. La proporción de mujeres consumidoras es ya casi igual que la de los varones. Un 26% de los asturianos ha probado el cannabis alguna vez en su vida. El consumo habitual en España es del 7,6% de la población, mientras que en Asturias se queda muy por debajo de la mitad, tan sólo el 2,1%.

En el consumo de cannabis entre los mas jóvenes (de 14 a 18 años) se observa un descenso en su consumo. Aun así el 16% de los jóvenes asturianos es consumidor habitual.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 39 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 97 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 88 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.