LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El coreógrafo Aníbal Pachano fuma marihuana

El coreógrafo Aníbal Pachano fuma marihuana

Argentina.- Este año volverá a estar en el jurado de ShowMatch y planea acabar la temporada con presentaciones en el exterior de su espectáculo.

El coreógrafo Aníbal Pachano (Smail) confesó en Villa Carlos Paz que fuma cigarrillos de marihuana para montar sus espectáculos teatrales, al tiempo que señaló: “Es maravilloso. Me pone mucho más creativo”. Durante una entrevista que concedió a la revista Pronto, el protagonista de la obra más premiada de los premios “Carlos” también admitió que probó “todo tipo de sustancias”.

“La marihuana me ayuda a montar shows geniales. No me voy a hacer el `careta´, porque no es lo mío. Probé drogas como la mayoría de gente del ambiente artístico y no es malo lo que cuento. He probado drogas peores, como la heroína que provoca dependencia”; concluyó Pachano.

 

Fuente ElDiariodeCarlosPaz

3 COMMENTS

  1.  Si  se le encendiera una luz en la cabeza a tod@s   los que  fuman,  no tendríamos que usar la luz, por la noche, en el mundo…Ole tus guevos Artista…

      • lo que faltaba es que tu me dijeras lo que tengo que hacer o fumar yo, enteraillo, tu lo que tienes que hacer es no ser un entrometido….fumate tu uno del malo  y  a lo tuyo…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 50 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 65 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 140 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida