El Cultivador, nuevo periódico gratuito y especializado en el cannabis y su cultivo

Siempre que nace una nueva publicación de nuestro sector cannabis, es toda una celebración.

Cuando hay más publicaciones sobre un tema, por lógica, nos encontramos con  más opiniones e informacion, la nueva publicación que ve la luz, El Cultivador, va a ser una muestra de esa diversidad de opinión y como tal, eso siempre se aplaude y agradece.

Desde Lamarihuana.com damos la bienvenida a esta nueva publicación y esperamos que podamos estar muchos años juntos informando y opinando sobre esta planta mágica que es el cannabis, marihuana, marijuana, maconha, cañamo, cannapa, yerba, brossa….

El Cultivador

Nace “El Cultivador”, el periódico cannábico gratuito que llegará a todos los comercios especializados de España.

Después de meses de esfuerzo, hemos conseguido realizar un periódico de calidad, como claro aporte para engrandecer la cultura y la industria del cannabis.

Desde ahora, podrás solicitar “El Cultivador” de forma gratuita en tu grow shop e informarte de las últimas tendencias sobre cultivo, productos y noticias sobre el mundo del cannabis.

Además, tendrás acceso a numerosos artículos sobre legalidad, medicina, psiconáutica, historia, cáñamo industrial…

Cada dos meses, “El Cultivador” estará disponible en grow shops, distribuidoras, asociaciones, clubs cannábicos, ferias y eventos.

Contamos con el respaldo de muchas empresas, de un equipo humano importante y del aporte de muchos colaboradores, que harán de “El Cultivador” el mejor periódico cannábico de España.

El Cultivador

  • Más Artículos
    Nuevo estudio lo confirma: el cannabis mejora el sexo
    >