LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cultivo de cannabis en Marruecos se reduce un 60 por ciento...

El cultivo de cannabis en Marruecos se reduce un 60 por ciento desde 2003

0 266 vistas

Desde el 2003 el cultivo de marihuana en Maruecos se ha reducido un sesenta por ciento

El país del hachís, Marruecos,  esta cultivando menos cannabis desde el año 2003, de las 134.000 hectareas que se contabilizaban allá por el año 2003, han pasado a las 56.000 de este año, siempre según las fuentes del gobierno norte africano. Fuentes policiales del mismo país, también hablaban de un sesenta por cien mas de incautaciones y  de detenciones por trafico internacional, de los cuales mas del cincuenta por ciento son extranjeros.

Fuente ADN

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 90 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 75 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 53 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 107 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.