LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El deportista Usain Bolt se disculpa por declaraciones sobre marihuana

El deportista Usain Bolt se disculpa por declaraciones sobre marihuana

0 159 vistas


De acuerdo con el comunicado difundido por su representante, Norman Peart, el velocista se excusa ante sus compatriotas tras decirle al diario alemán Bild que todos los niños en Jamaica saben fumar cannabis.

Quiero pedir disculpas a los jamaicanos si en algún momento se han sentido ofendidos por que yo haya dicho que en Jamaica todos los niños saben liar un porro, afirma el texto.

Asimismo aconseja a los jóvenes talentos del deporte permanecer alejados de cualquier droga, “porque no les rendirá ningún beneficio, ni personal ni deportivo”.

Bolt también aclara que fumó marihuana cuando era joven, pero nunca en su etapa como corredor.
Nadie de familia o cercanos a mí la fuman y además, no soporto a las personas que lo hacen, agrega el documento.

Los comentarios del tricampeón olímpico fueron muy criticados en su país, por lo cual el bólido calificó la situación de desafortunada.

Fuente almomento.net

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 117 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 488 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.