LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El diseñador de moda Alexander Wang introduce la marihuana en sus diseños

El diseñador de moda Alexander Wang introduce la marihuana en sus diseños

0 487 vistas

El ex director creativo de la tradicional casa Balmain, el genio de la moda, Alexander Wang, presentó su colección dando a sus seguidores una gran dosis de rebeldía al estilo de la calle y deportivo a las altas esferas de la moda.

descarga (24)

Su desfile de moda se localizó en la iglesia de estilo bizantino Saint Bartholomew, en Park Avenue (Nueva York), como espectacular final de su desfile moderno y colorido. Aunque el mensaje principal de su apuesta no precisamente parecía sagrado.

wang1

Las Modelos con aspecto “salvaje”, ivan engalanadas con la nueva línea de joyería del diseñador-, thigh negras con la palabra GIRL estampada en ellas, blusas completamente transparentes que solo tapaban el pecho de las modelos con palabras como: Strict, faded, tender y cumplidos vestidos con hojas de marihuana estampadas o cortadas a láser en piel que daban un mensaje claro.

wang3

Los diseños de Alexander Wang parece que le hacen un guiño a la cada vez más popular y aceptada legalización de la marihuana en Estados Unidos. En vez de recurrir a flores y hojas tradicionales, la emblemática y famosa forma de la hoja de la marihuana se convirtió en la protagonista estampada en los abrigos, además de las pecheras de las blusas, minifaldas peludas y vestidos.

wang2

Las hermosas hojas de marihuana de siete y cinco puntas jugaron un papel importante durante todo el pase de modelos, las hojas eran agudas y uniformes, como estrellas diminutas de una constelación de oro.

wang-fw16-nw-79-op

También la imagen de la hoja de cannabis aparecía además de en la ropa en los pendientes, posicionándose como uno de los complementos que las modelos lucían.

wan4

wang5

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 228 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 282 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.