LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El doble de Justin Bieber niega ser el que aparece fumando marihuana

El doble de Justin Bieber niega ser el que aparece fumando marihuana

0 890 vistas

560.biebs.ls.11013La polémica por la foto continúa y el chico que se parece al canadiense habló por Twitter al respecto.

¿Es Justin Bieber?

Sin dudas, Robin Varrecas fue hecho en el mismo molde que el ídolo pop porque sus cuerpos y caras son idénticos (incluso el corte de pelo).

Pero ya saben lo que dicen: “Con todo gran parecido, viene una gran responsabilidad”, (ok, tal vez nadie lo dice).>>>

El adolescente de 18 años fue acusado por las Beliebers más duras de haber posado como Justin para incriminarlo pero él se defiende: “El chico en la foto de la marihuana NO soy yo. ¡LO JURO! @justinbieber, por favor diles la verdad”.

“Soy un Belieber por lo que si ese era yo… ¿por qué le haría esto a Justin? Yo no fumo”, continuó su descargo via Twitter.

En una inteligente estrategia para ganarse la aprobación de quienes lo acusan, Varrecas tampoco dice que sea el cantante de Boyfriend que haya fumado: “No es el mismo sweater. Es mi YMCMB sweater. Ese no soy yo en la foto y tampoco es justin. LA FOTO ES FALSA”.

¿Le creen?

Fuente Union Callejera

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 64 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 152 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019