LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El doble de Justin Bieber niega ser el que aparece fumando marihuana

El doble de Justin Bieber niega ser el que aparece fumando marihuana

0 897 vistas

560.biebs.ls.11013La polémica por la foto continúa y el chico que se parece al canadiense habló por Twitter al respecto.

¿Es Justin Bieber?

Sin dudas, Robin Varrecas fue hecho en el mismo molde que el ídolo pop porque sus cuerpos y caras son idénticos (incluso el corte de pelo).

Pero ya saben lo que dicen: “Con todo gran parecido, viene una gran responsabilidad”, (ok, tal vez nadie lo dice).>>>

El adolescente de 18 años fue acusado por las Beliebers más duras de haber posado como Justin para incriminarlo pero él se defiende: “El chico en la foto de la marihuana NO soy yo. ¡LO JURO! @justinbieber, por favor diles la verdad”.

“Soy un Belieber por lo que si ese era yo… ¿por qué le haría esto a Justin? Yo no fumo”, continuó su descargo via Twitter.

En una inteligente estrategia para ganarse la aprobación de quienes lo acusan, Varrecas tampoco dice que sea el cantante de Boyfriend que haya fumado: “No es el mismo sweater. Es mi YMCMB sweater. Ese no soy yo en la foto y tampoco es justin. LA FOTO ES FALSA”.

¿Le creen?

Fuente Union Callejera

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 28 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 380 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 80 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.