NEWS

El Dr. Oz cambia su forma de pensar sobre la marihuana «debería estar ampliamente disponible»

16 mayo, 2014, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Primero fue el famoso Dr. Sanjay Gupta de la CNN, y ahora el no menos famosos Dr. Mehmet Oz , quien conduce un programa de entrevistas durante el día en la Fox.  Ambos han invertido sus opiniones en ciento ochenta grados sobre la marihuana medicinal en el último año. «Debe estar absoluta y ampliamente disponible», dice el Doctor de la televisión norteamericana ahora.

En un episodio reciente de Larry King , el Dr. Oz dijo:

«Crecí como la mayoría de mi generación pensando que la marihuana era algo que Satanás había lanzando a los estadounidenses y que era un complot comunista. Pero creo que la mayoría de nosotros hemos llegado a la conclusión de que la marihuana es muy beneficiosa cuando se usa correctamente con fines medicinales. Nos pervertimos con su uso a veces. Yo no creo que debería ser ampliamente utilizada, sin duda por los niños, ya que crea una dependencia  saludable en cualquier ambiente. Pero, absolutamente debe estar ampliamente disponible en Estados Unidos. Hemos creado una de esas paradojas hipócritas, cuando en Nueva Jersey, donde vivo, por ejemplo, me permiten darle la marihuana con fines medicinales, pero no estoy autorizado para comprarla. Así que ahora, ¿qué hago? Tengo que infringir la ley para seguir las órdenes de mi médico «.

Fuente Celebstoner


 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. Es interesante y a la vez esperanzador, que cada vez , mas autenticos Galenos , ((no medicos politizados)) ven la «Luz,» se le abre la cociencia y reconocen una verdad que esta a la vista de todos, al menos de todo aqull@s el que la consumen esta casi divina planta…Saludo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular