El dueño de Virgin, Richard Branson, habló con Medvedev sobre drogas y energía “verde”

Rusia.- El dueño de la Corporación Virgin, Richard Branson, instó al primer ministro, Dmitry Medvedev, a abandonar la persecución de los consumidores de cannabis y otras drogas a meter este problema de sustancias ilícitas en la gestión del Ministerio de Salud. En una conversación con Medvedev en el foro “Open Innovation” hombre de negocios, en una entrevista.

“Las drogas deben estar relacionadas con un problema de salud, no es un delito penal. Creo que Rusia en estos temas de drogas está cometiendo un terrible error, y le pidió al primer ministro ver cómo se lleva esta lucha en España, Portugal, Suecia y Alemania. Que a sus ciudadanos no se les castigue (este enfoque es mejor )”-, dijo Branson.

Este mes de enero, el dueño de Virgin ya ha abordado con una propuesta similar a la del primer ministro británico,  David Cameron . El empresario subrayó que este tratamiento a la adicción no es solamente el método más eficaz de hacer frente a este problema, sino que también se gasta menos por la menor persecución de los consumidores de drogas. Branson también discutió con Medvedev sobre perspectivas de la energía “verde” en Rusia.

Fuente Gazeta

  • Más Artículos
    “El Chapo” Guzmán apoya la despenalización del cannabis en México
    >