LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El espíritu empresarial y el uso de marihuana: ¿Están relacionados?

El espíritu empresarial y el uso de marihuana: ¿Están relacionados?

0 591 vistas

¿Qué hicieron y que tienen en común dos de los empresarios de tecnología más exitosos como Bill Gates y Steve Jobs? Respuesta: Ambos fumaban marihuana y abandonaron la universidad.

Mientras que la combinación puede parecer una receta para el desastre, les resultó bien a los fundadores de Microsoft y Apple. Y no están solos, según un artículo publicado este mes por la Oficina Nacional de Investigación Económica  de EEUU.

Después de realizar un estudio sobre 12.686 adultos de mediana edad, los investigadores de la Universidad de California en Berkeley y de la Escuela de Economía de Londres fueron capaces de vincular una serie de características únicas en la adolescencia para iniciar negocios exitosos en el futuro.

Curiosamente, encontraron que mientras que los empresarios que crecieron con el privilegio de más educación, también fueron más propensos a romper las reglas en la adolescencia. Esto incluye actividades como el robo, tráfico de drogas, la violencia y los juegos de azar, así como el uso de la marihuana y el alcohol.

Los autores concluyen que una mezcla de inteligencia y ‘romper-las-reglas del “comportamiento” va ligada estrechamente a la actividad empresarial. “Pero si fumar marihuana representa sólo un aspecto del comportamiento rebelde o es algo más que eso, no está claro”.

Por otro lado, el estudio también pone de manifiesto un defecto importante en la forma en que la sociedad trata a los consumidores de marihuana (y los infractores en general). Como señala Lydia DePillis del Washington Post:

El “Factor” rompiendo-las-reglas (podría ser alentador, ya que en teoría podría aplicarse a cualquiera). El problema es, que más pobres no blancos que fuman marihuana son arrestados y tienen más probabilidades de terminar en la cárcel, lo que hace que sea difícil el imaginar nuevos proyectos empresariales “.

En efecto, mientras que fumar marihuana podría implicar un futuro exitoso como empresario, algunos parecen enfrentarse a más desafíos en el camino que otros.

Fuente Truthonpot

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 50 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 242 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 48 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual