LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El estado de California gana 105 millones de dólares en impuestos por...

El estado de California gana 105 millones de dólares en impuestos por las ventas de los dispensarios de marihuana

1 463 vistas

California, EEUU/Colombia.

La Junta Estatal de Impuestos sobre Ventas, en su análisis más reciente de 2009, estima que los dispensarios de cannabis medicinal vendieron hasta 1’3 mil millones de dólares (cerca de mil millones de euros) al año y pagaron impuestos por ventas de 105 millones de dólares (unos 80 millones de euros).

En Colombia la marihuana legal podría dejar semejantes frutos económicos disminuyendo los altos índices de criminalidad. Un ejemplo a seguir. Pero como la corrupción es el negocio para los políticos. No dejarán que avance rápidamente éstos procesos evolutivos.

Fuente MedellinStyle

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 54 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 75 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 29 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.