LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El estado de California gana 105 millones de dólares en impuestos por...

El estado de California gana 105 millones de dólares en impuestos por las ventas de los dispensarios de marihuana

1 461 vistas

California, EEUU/Colombia.

La Junta Estatal de Impuestos sobre Ventas, en su análisis más reciente de 2009, estima que los dispensarios de cannabis medicinal vendieron hasta 1’3 mil millones de dólares (cerca de mil millones de euros) al año y pagaron impuestos por ventas de 105 millones de dólares (unos 80 millones de euros).

En Colombia la marihuana legal podría dejar semejantes frutos económicos disminuyendo los altos índices de criminalidad. Un ejemplo a seguir. Pero como la corrupción es el negocio para los políticos. No dejarán que avance rápidamente éstos procesos evolutivos.

Fuente MedellinStyle

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 67 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 63 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 74 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 189 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”