LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El estado de Vermont (EEUU) despenaliza posesión de marihuana

El estado de Vermont (EEUU) despenaliza posesión de marihuana

0 182 vistas

Vermont, EE.UU. — Vermont se convirtió en el 17mo estado en descriminalizar la posesión de pequeñas dosis de marihuana.

El gobernador Peter Shumlin convirtió la medida en ley el jueves.

La ley reemplaza los castigos penales con multas civiles similares a una infracción de tránsito por la tenencia de hasta 28,35 gramos (una onza) de marihuana o cinco gramos (0,18 onzas) de hashish.

La ley considera además la posesión de tales cantidades de marihuana por parte de personas menores de 21 años como la posesión de bebidas alcohólicas por ese grupo, incluyendo exención ante la corte por la primera violación, potenciales multas civiles o suspensión de la licencia, y castigos penales por la tercera violación.

Con anterioridad, la posesión de hasta 8 gramos (0,28 onzas) de marihuana era punible con una condena carcelaria de seis a 24 meses. En 2004, Vermont legalizó el uso de marihuana con fines medicinales.

Fuente Elnuevoherald

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 13 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 209 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 30 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico