LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El estado de Vermont (EEUU) despenaliza posesión de marihuana

El estado de Vermont (EEUU) despenaliza posesión de marihuana

0 182 vistas

Vermont, EE.UU. — Vermont se convirtió en el 17mo estado en descriminalizar la posesión de pequeñas dosis de marihuana.

El gobernador Peter Shumlin convirtió la medida en ley el jueves.

La ley reemplaza los castigos penales con multas civiles similares a una infracción de tránsito por la tenencia de hasta 28,35 gramos (una onza) de marihuana o cinco gramos (0,18 onzas) de hashish.

La ley considera además la posesión de tales cantidades de marihuana por parte de personas menores de 21 años como la posesión de bebidas alcohólicas por ese grupo, incluyendo exención ante la corte por la primera violación, potenciales multas civiles o suspensión de la licencia, y castigos penales por la tercera violación.

Con anterioridad, la posesión de hasta 8 gramos (0,28 onzas) de marihuana era punible con una condena carcelaria de seis a 24 meses. En 2004, Vermont legalizó el uso de marihuana con fines medicinales.

Fuente Elnuevoherald

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 107 vistas
La revegetación de una planta de cannabis es junto a los esquejes, la manera más sencilla de rentabilizar una semilla.

0 145 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 66 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 97 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo