NEWS

El Estado investiga profesionales médicos que autorizan marihuana medicinal en Seattle Hempfest

24 mayo, 2012, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Seattle, EEUU.- Los reguladores estatales  del departamento de salud han abierto una investigación preliminar sobre dos profesionales médicos que  emiten  autorizaciones de marihuana medicinal en Seattle Hempfest

La investigación fue iniciada por el Departamento de Salud (DOH) el jueves, en base de una historia publicada el  21 de agosto en el The Seattle Times, que describe la capacidad de un periodista para obtener una autorización médica de  marihuana medicinal en base a las quejas de dolor de espalda.

Tim Church, un portavoz dela DOH, se negó a nombrar a los dos profesionales de la salud, pero dijo que el asesor comité-naturópata había abierto una queja. “Se abrió como resultado de los informes de los medios de comunicación”, dijeron.

Después de una investigación inicial sobre los dos individuos, el Departamento de Salud decidirá si cierra el caso o continua con una investigación más completa y posiblemente, tengan una audiencia disciplinaria, dijo Church. “Cada vez que vemos algo que podría estar fuera del alcance de la licencia de un médico profesional, le echamos un vistazo”, dijo.

El Departamento de Salud no ha tomado medidas contra un profesional médico por la autorización de la marihuana medicinal en 13 años de  historia  de la ley que lo permite. Pero la proliferación de especialidades clinicas medicas de cannabis en los últimos dos años ha aumentado la preocupación de que pacientes autorizados para condiciones no incluidas en la ley estatal

Fuete The Seattle Times (inglés)

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular